IMM, primer lugar nacional del ranking de CONADEIP -

IMM, primer lugar nacional del ranking de CONADEIP

Publicado por Benita Garcia M.
Benita Garcia M.
Benita Garcia M. no escribió una bibiografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Lunes, 06 Octubre 2014 en Uncategorized

Descripción: Descripción: Descripción: logo tigres

IMM, primer lugar nacional del ranking de CONADEIP

Puebla, Puebla1° de Octubre de 2014.- El Instituto Mexicano Madero logró el primer lugar del ranking nacional categoría Juvenil A, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Como ya es tradición, los Tigres Blancos volvieron a figurar en el escenario nacional y es por esto que CONADEIP le brindó el galardón al Instituto Mexicano Madero, tras obtener el mejor puntaje del país en esta categoría.

El profesor Guerrero Carreón Flores, Coordinador de Deportes del Sistema Madero, comentó que este logro resulta de trascendencia si se toma en cuenta que son alrededor de 50 instituciones las que compiten en esta categoría al lado del IMM.

“Obtenemos este reconocimiento de primer lugar entre 48 instituciones y superamos a organizaciones como el Tec de Monterrey campus Chihuahua, Zacatecas, Laguna e Instituto Cumbres de Guadalajara, entre otras”.

Guerrero Carreón Flores indicó que el basquetbol y el atletismo fueron las disciplinas que colocaron al Instituto Mexicano Madero en la cima de esta clasificación.

“En esta temporada repetimos con el primer lugar en el ranking nacional de CONADEIP en la categoría Juvenil A y es gracias a que obtuvimos el bicampeonato nacional de basquetbol varonil, el subcampeonato nacional femenil y las medallas de oro, plata y bronce que tuvimos en atletismo”.

Por otra parte, Carreón Flores indicó que la fórmula para alcanzar el éxito en CONADEIP es una férrea disciplina + apoyo académico + programa de becas deportivas + la continuidad que se le brinda a los programas deportivos en el Instituto Mexicano Madero en sus planteles Centro y Zavaleta.

“La fórmula es la mencionada anteriormente, para que dé resultado se requiere supervisión constante y capacitación especializada en el deporte de alto rendimiento”, finalizó el Coordinador de Deportes del Sistema Madero.

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta