ELIMINATORIA JUVENIL “A” E INFANTIL MAYOR DE VOLEIBOL FEMENIL DE LA ZONA ORIENTE

Miércoles, 01 Febrero 2017 13:06

(0 votos)

Se llevó a cabo la eliminatoria de la categoría juvenil A e infantil mayor de voleibol en la rama femenil de la zona oriente de CONADEIP, los días 27 y 28 de enero en las instalaciones del IMM plantel centro.

En esta eliminatoria se  contó con la participación DE EQUIPOS  DE LAS  instituciones como:

Colegio Leona Vicario de Coatzacoalcos Veracruz.

Colegio Las Hayas de Xalapa Veracruz

Instituto Oriente de Puebla

Instituto Mexicano Madero plantel Centro de Puebla.

En un ambiente sano y con mucho apoyo por parte de los papás que asistieron a esta eliminatoria, se hizo sentir la localía del IMM. El primer encuentro que se llevó a cabo fue IMM vs I. Oriente donde las chicas del Madero se impusieron en tres sets a las niñas del I. Oriente. Su segundo encuentro fue contra las aguerridas niñas del Colegio Leona Vicario, en un encuentro felino se impuso nuevamente el IMM ganando este duelo en cuatro sets. Y por último se enfrentaron a las chicas del colegio Las Hayas donde se perdió en tres sets, con esto se obtiene un segundo lugar en esta eliminatoria y el colegio las Hayas obtienen su pase a la etapa nacional.

Por otra parte se jugaron  dos encuentros de la eliminatoria de la categoría  infantil mayor entre los colegios Las Hayas y el Colegio Leona Vicario, donde el equipo representante del colegio Las Hayas obtiene su pase a la etapa nacional.

Leer 476 veces