MUNIMM

Viernes, 27 Enero 2017 10:18

MUNIMM

(0 votos)

En el Instituto Mexicano Madero, los alumnos son guiados al desarrollo de conocimiento y cultura, a través de diversos valores, es por eso que la creación de un Modelo de las Naciones Unidas es el perfecto escenario para demostrar que podemos ser agentes de cambio; durante el cual los alumnos asumen el papel de diplomáticos que representan a una nación llamados delegados, ellos se ven en la necesidad de introducirse en la cultura, política y economía de dicha nación, respetando sus ideologías para  resolver así problemáticas a nivel mundial a través de comités con diferentes enfoques ya sea en español o inglés.

El MUNIMM fue creado tres años atrás, buscando demostrar que los alumnos de nuestra institución son capaces de desarrollar sus habilidades para marcar una diferencia, y la oportunidad de ser parte de este proyecto académico y social. Este mismo forma en ellos jóvenes involucrados, conscientes en las situaciones globales del presente, así como personas críticas, líderes que saben trabajar en equipo, todo guiado por valores como el respeto, humildad,solidaridad e igualdad, preparados para plantearse soluciones que ayuden a la sociedad.

En este año, les presentamos la cuarta edición del MUNIMM :

“It´s time to give the world an answer”

Visión:

Ser un Modelo de Naciones Unidas competitivo que desarrolle habilidades sociales, diplomáticas, retóricas y de investigación en sus participantes.

Misión:

La misión del MUNIMM es impulsar a los jóvenes a informarse y tomar consciencia acerca de problemáticas nacionales e internacionales al replicar prácticas de las sesiones de las Naciones Unidas.

Equipo: Alto Comando

Contacto: