3er Lugar en Voleibol

Viernes, 27 Enero 2017 10:15

3er Lugar en Voleibol

(1 Votar)

El sábado 21 y Domingo 22 de enero de 2017, se llevaron a cabo las finales de la Primera Copa " José Sevilla Serdán" organizada por la Licenciatura en Educación Física del BINE. Contando con la participación de 33 equipos, en las categorías Primera y Segunda Fuerza Femenil; así como Segunda Fuerza Varonil.

El Instituto Mexicano Madero participó en la liga de primera fuerza; durante la temporada regular el equipo se mantuvo en 4to lugar, con ello se obtiene el pase a semifinales donde se enfrentó al equipo del Club Alpha y se perdió en dos sets, Por tal motivo se juega por el tercero y cuarto lugar venciendo el IMM al equipo local y obteniendo así el tercer lugar del certamen.

Es así como el día lunes 23 del presente mes, las alumnas junto a su entrenador, LICUFI. Marco A. Eslava Velasco, en la sala de juntas de la dirección general, hacen entrega del trofeo; al  Dr. Pablo T. Silva Gómez, Director de plantel, y a la Lic. Laura E. Romero Franco, Directora Técnica de Bachillerato; que las acredita como ganadoras del tercer lugar, como una forma de reconocimiento al apoyo otorgado por las autoridades del IMM.

Leer 308 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Enero 2017 10:18