Olimpiada Estatal de Matemáticas

Miércoles, 18 Enero 2017 16:11

Olimpiada Estatal de Matemáticas

(0 votos)

El próximo sábado 21 de enero a las 11:00 horas, se realizará la segunda etapa de la Olimpiada Estatal de Matemáticas para alumnos de primaria y secundaria. Dicho evento, ha sido organizado por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla durante siete años para el nivel primaria y diez años para el nivel secundaria.

El Instituto Mexicano Madero Plantel Centro se enorgullece porque cuatro de sus estudiantes consiguieron el pase a este examen selectivo, en el cual,  pondrán en práctica  habilidades en el campo de las matemáticas tratando de conseguir su pase a la competencia estatal y tener así el honor de representar al Estado de Puebla.

Les deseamos todo el éxito a Óscar Ángel Flores Cevada, Vianey Iridian Oviedo Velázquez, María Fernanda Cabañas Martínez y Lisette Pérez Vélez quienes se han preparado para esta prueba con el apoyo incondicional de su familia.

Leer 286 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Enero 2017 16:14