Una estatua gigante hecha con 2,500 cajones de Coca-Cola se erige en Johannesburgo -

Publicado por IMM
IMM
Miguel Robles no escribió una bibiografía por el momento
El Usuario no está conectado
en Viernes, 30 Marzo 2012 en Noticias

Dos mil 500 cajones para transportar botellas de refresco fueron utilizados por Coca-Cola para construir a The Crate Fan, una estatua de 15 metros de alto y 27 toneladas que fue erigido en la Plaza Mary Fitzgerald de Newtown, en Johannesburgo.

El monumento fue obra de Porky Jefer y formó parte de una iniciativa de la marca refresquera para promover la reduccion, reutilización y reciclaje de materiales.

The Crate Fan fue creado durante las celebraciones del Mundial de Futbol 2010. Una vez finalizado el evento, los materiales de la estatua gigante tuvieron como destino final la reutilización: los antamios fueron donados para que fueran usados en diferentes actividades y los cajones regresaron a los depósitos de Coca-Cola.

El reciclaje fue un tema importante para la marca dentro de la Copa del Mundo. A través del programa “Ticket Fund“, recompensó con boletos para el Mundial a niños de doscientas escuelas diferentes, quienes recolectaron latas y botellas usadas como parte de una campaña de reciclaje enfocada a generar conciencia ambiental.

El Instituto Mexicano Madero contribuye con su programa ecológico con las 3 "R"

Reducir - Reciclar - Reutilizar.

0 Votos
Etiquetas: Sin etiqueta